jueves, mayo 21, 2015

La reforma de Balaídos (IV)

Parece ser que tendremos que esperar a que pasen las elecciones municipales, para saber que sucede definitivamente con el convenio entre el ayuntamiento y la diputación para la reforma del estadio de Balaídos. A día de hoy se encuentra en el “impasse” que anunció Rafael Louzán y esperemos que pronto tengamos una solución.

Por su parte, el R.C.Celta ya ha cumplido su parte del trato y terminó las obras de la grada de preferencia, a la que únicamente le falta por colocar las butacas para estar completamente operativa.


En otro orden de cosas, en la grada de Río los operarios ya están trabajando en los últimos contrafuertes, y se espera que en breve se empiece a colocar la nueva cubierta celeste, unas láminas onduladas en aluminio simulando las olas del mar, mientras en las taquillas donde se venden las entradas, eliminaron  las ventanillas y están instalando unas cristaleras.

A continuación, unas imágenes de como se encuentran las obras en este momento:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va esa versión V? jejej

Anónimo dijo...

Falta alguna foto desde la nueva grada hacia el terreno de juego para apreciar mejor la distancia y cómo se verá desde los nuevos asientos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo