lunes, mayo 11, 2015

La reforma de Balaídos (II)

11/05/2015
Finalmente,  el alcalde, el presidente y el arquitecto, en la reunión que mantuvieron con los peñistas, nos dejaron nuevos detalles del proyecto de la reforma del estadio, alguno que preocupaba a varios asistentes como que "el club respetará las condiciones de los abonados actuales de Preferencia, con un precio distinto al de los nuevos socios en esa misma grada".
El alcalde por su parte, aseguró que la reforma integral del estadio estará terminado en el 2017, y que por parte del ayuntamiento, todos los recursos para Río, Tribuna y Preferencia están asignados, y faltaría firmar el convenio con la diputación, de la que dijo estar convencido.
El arquitecto dejo algunos detalles técnicos, como que se van a suprimir las torres de escaleras de caracol de los extremos de Río, que el estadio pasará a tener una capacidad para 31.000 espectadores y que los vestuarios y sala de prensa pasarán a los bajos de Preferencia.
Unas imágenes de como evoluciona la grada de Preferencia.

reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos
reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos

07/05/2015
Este domingo el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente del Celta, Carlos Mouriño, acompañados por el arquitecto Pedro de la Puente, explicarán a los peñistas en su convención anual las características del proyecto de reforma del estadio de Balaídos, además mostrarán un vídeo, en donde se podrá ver el resultado final, una vez concluyan las obras de remodelación.
A continuación unas imágenes de como están en este momento:


reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos

Fotos anteriores: pincha aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que tras una semana iba a estar un poquitín más avanzado, pero hay mucho que hacer, por dentro de la grada sobretodo. Muy buen trabajo, en cuanto puedas sube más!

Anónimo dijo...

Gracias, seguid así!! Gran trabajo. esperamos más fotos de la reforma!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo