jueves, mayo 14, 2015

La reforma de Balaídos (III)

Parece que estalló una nueva guerra entre el presidente de la diputación y el alcalde de Vigo, esta vez por la firma del convenio de la reforma de Balaídos.

Rafael Louzán concedió una entrevista en onda cero en donde declaró que "La desconsideración y la falta de respeto institucional por parte de este señor nos lleva a que todo esté en este momento en una situación de 'impasse'. Como nos acaba de mandar hace escasamente un mes un borrador de ese convenio, ahora los tiempos los va a marcar la Diputación".

Por su parte, Abel Caballero esta mañana, manifestó que “el presidente de la diputación quiere politizar la remodelación del campo de Balaídos", avisó que "con esto está empezando a atacar al Celta de Vigo", y por último que "será la propia ciudad la que tarde o temprano le obligue a firmar ese convenio".

Puede que la proximidad de las elecciones municipales desencadenaran este duelo de declaraciones, y tendremos que esperar a que pasen para ver como se resuelve este asunto.

Por otra parte, la grada de preferencia está casi terminada, y prácticamente solo le falta la colocación de los asientos. En una segunda fase se construirá los vestuarios y sala de prensa en los bajos de esta grada.

Unas imágenes de cómo está la grada en este momento: 

reforma de balaídos reforma de balaídos reforma de balaídos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más fotos por favor!

dbgort dijo...

¡Vamos crakc!, esa actualización IV.

Unknown dijo...


Good day! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success. If you know of any please share. Kudos! paypal login

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo