Llegar a Vigo

La ciudad de Vigo cuenta con puerto marítimo, aeropuerto,  estación de tren y de autobuses, por lo que está muy bien comunicada con los principales núcleos urbanos gallegos, peninsulares e internacionales.
Mapa

Por carretera
Existen tres grandes viales:
          La autovía del Noroeste: conecta la ciudad con Madrid y la meseta, a través de 667 km de carretera.
          La autovía de las Rías Baixas: discurre desde Vigo hasta la autopista del Norte de Portugal, pasando por Tui, Braga y Oporto hasta enlazar con Lisboa; también se conecta con la autopista Vigo-Baiona.
          La autopista del Atlántico: comunica la ciudad con el norte de Galicia, a través de Pontevedra, Santiago y A Coruña.
En autobús
Las principales conexiones enlazan Vigo con Madrid, Barcelona, Asturias, Bilbao, Irún, San Sebastián, Zaragoza, Extremadura, Andalucía,... También cuenta con rutas internacionales con Portugal (Oporto, Lisboa y Algarve), Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Alemania.

En tren
Existen conexiones diarias entre Vigo y las ciudades vecinas: Ourense, Pontevedra, Santiago, A Coruña y Oporto.
Además la oferta incluye expresos y talgos cada día con Madrid y Barcelona, y trenes directos a León, Ponferrada, Bilbao y Alicante.
En barco
El puerto vigués recibe cada año miles de pasajeros de cruceros.
Durante todo el año hay transporte diario a las localidades de Moaña y Cangas del Morrazo.
Además, en Semana Santa y en época estival se realizan rutas diarias a las Islas Cíes y a la Isla de Ons.

En avión
El aeropuerto de Vigo ( aeropuerto de peinador) está situado a 10 km del centro de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta de vuelos regulares a Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Tenerife Sur y Valencia y vuelos internacionales a París.

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo